PINTURA SPRAY FLUORESCENTE 485 ML. TRICOLOR ROJO

4.740 CLP
de 1 a 5 Días

Tipo

Pintura de rápido secado y colores llamativos de alta visibilidad diurna. Especialmente desarrollado para marcar y destacar puntos de referencia de larga distancia tales como cotas taquimétricas, marcas camineras y puntos geológicos. Para delinear bordes y sombrear figuras y textos de elementos de seguridad tales como, extintores de fuego, vías de escape, letreros de vehículos y comerciales, elevadores y otros.

Color
Cantidad

 

Paga Seguro

 

Retiro en Tienda

Tipo

Pintura de rápido secado y colores llamativos de alta visibilidad diurna. Especialmente desarrollado para marcar y destacar puntos de referencia de larga distancia tales como cotas taquimétricas, marcas camineras y puntos geológicos. Para delinear bordes y sombrear figuras y textos de elementos de seguridad tales como, extintores de fuego, vías de escape, letreros de vehículos y comerciales, elevadores y otros. Además es útil para señalar perforaciones y zonas peligrosas en empresas mineras y para marcar árboles en empresas forestales. La gran ventaja que presenta está línea de productos está basada en la presurización de la pintura en un contenedor. Esto permite realizar trabados de pintado, con terminaciones de alta calidad. Rápida, fácil y eficiente aplicación, incluso donde otros sistemas normales de aplicación no pueden llegar.

Usos recomendados

Aplicable a una gran variedad de superficies, para Decoración, Señalización, Demarcación, Letreros sobre : Metales – Maderas – Hormigón – Albañilería – Asfalto – Piedra Fibrocemento y Cerámica .

1596576
35 Artículos